Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Tengo más de un año usando los servicios de Hosting de VPTI, de verdad que no tengo queja alguna referente a la empresa, mis felicitaciones porque todo funciona como debería ser, tanto parte administrativa como técnica, nunca he visto mi sitio web caído, tampoco espero que ocurra, ya que sí cumplen con el 99.99999% del servicio activo en línea. Además es una de las pocas empresas venezolanas de Hosting que prestan el servicio de PostgreSQL. Sigan así muchachos... siempre mejorando y ofreciendo un servicio de calidad.

César III Ramos Reyes. Programador Freelance, Cumaná, Edo. Sucre

VPN para Conexiones Remotas Virtual Private NetworkSolicitar VPN

Tu ruta privada para acceder a los recursos y servicios de nuestros servidores web, de forma segura.

Con las brechas de seguridad creadas a diario por hackers y robos de identidad, las políticas de seguridad global en servidores web compartidos son cada vez más férreas, trayendo como consecuencia restricciones en funcionalidades especializadas.

Nuestro servicio VPN te ofrece la posibilidad de conectar remotamente a tus bases de datos en nuestros servidores - compartidos, VPS o dedicados -, desde cualquier lugar con acceso a internet, brindándote una solución de Web Hosting integral y eficiente frente a la condición de no poder obtener números de IP fijas de tu proveedor de internet local.

Conéctate cuando quieras, protege tu información

Procuramos garantizar en todo momento las conexiones remotas a través de nuestro servicio VPN utilizando OpenVPN, un producto VPN de código abierto, galardonado, con una comunidad de más de 5 millones de usuarios actualmente.

Excelente relación costo-beneficio

Contrata nuestro servicio VPN y conecta hasta 5 usuarios simultáneamente con nuestro plan inicial, eligiendo modalidad de pago mensual, trimestral, semestral ó anual. Contáctanos para ofertas especiales por grupos de usuarios más numerosos.

Solicita nuestro servicio VPN.